Grupos de presión

INSTALACIONES

Según la normativa vigente, a partir de quince metros de altura un tercer o cuarto piso, depende si hay entreplanta, los edificios deben tener un grupo de presión. Debido a las necesidades para el consumo de agua optimo, con caudal y presión suficiente, cuando la presión de red administrada por la empresa suministradora, no cubre las necesidades de abastecimiento, se instalan los grupos de presión.

GrupoFongas es empresa reparadora e instaladora, autorizada por industria de este tipo de instalaciones, disponemos de técnicos y de seguro de responsabilidad civil, para su tranquilidad o la de su comunidad.
Buscando que este mantenimiento sea más rentable para la comunidad, lo complementamos, con otras actividades, fontanería, gas, todo depende de la necesidad del propio cliente, o repare las averías sin necesidad de mantener el grupo.

Para el buen funcionamiento de estos equipos, hay que regular la presión, el aire dentro de los depósitos hidroneumáticos, controlar los persostatos, y hacerle un seguimiento a las instalaciones, para anteponerse a las averías, ya que son equipos caros y es conveniente mantenerlos, debido a su necesidad y precio.

Presupuestos sin compromiso, pida información de nuestro mantenimiento de grupos de presión.