Gas

INSTALADORES AUTORIZADOS

Disponemos de instalador autorizado en gas para desarrollar la actividad, un seguro de responsabilidad civil, y estamos regulados por la delegación de industria en Huelva, como exige la normativa vigente. Le atenderá personal cualificado para este tipo de instalaciones, cuidando lo que debe ser lo primero, su propia seguridad.

INSTALACIONES DE GAS, COCINAS, CALENTADORES O CALDERAS.

Este tipo de instalaciones pueden estar alimentada por, gas natural, butano, o propano, según la demanda del propio cliente.

REVISIONES PERIÓDICAS

Todas las instalaciones de gas, deben tener una revisión cada cinco años, se pueden encontrar según el gas utilizado en ambas situaciones.

GAS NATURAL

Como los usuarios están alimentados de las redes de la empresa suministradora, en este caso la empresa obliga a cumplir dicha norma, y aun siendo abonado por el usuario, Gas natural obliga a tener al día estas revisiones obligatorias por ley.

BUTANO O PROPANO

En este caso el  usuario (usted), es el encargado de tener su propia instalación al día con las revisiones, en caso de no ser así, todo lo ocurrido es responsabilidad del usuario.

Hay personas que por desconocimiento, o por dejadez no atiende este asunto, y es bastante serio por su propia seguridad, y su bolsillo. En caso de explosión o cualquier otro motivo que causen daños, en su vivienda o cualquiera que esté cerca, creemos que el seguro se hará cargo, pues no es así, al no tener la instalación bajo la revisión de una empresa instaladora autorizada, sea cual sea el seguro de su hogar o negocio, no cubrirá ningún tipo de daños, por este tema es tan importante tener la instalación revisada.

CAMBIOS DE GAS

Cambios de gas ( butano-Gas natural) o viceversa.

El aparato como tal, puede funcionar con cualquiera de los gases que nombramos antes, pero cada gas tiene sus propias características, un calentador de gas natural, puede usarse para butano-propano, con un trabajo previo y cambios en las piezas necesarias.

BOLETINES DE ENGANCHE

Para hacer un nuevo contrato, en cualquiera de los gases y así tener la instalación legal,  que te sirva  suministro de gas, ya sea envasado o en  redes  la empresa suministradora, es necesario un boletín de enganche.

REPARACIONES

Reparamos calentadores de todas las marcas, somos servicio técnico autorizado, y nos seguimos formando anualmente en aulas de formación de las propias marcas.

Reparamos termos eléctricos, cambios de ánodos de magnesio, resistencias, etc..