Albañilería

CUALQUIER TIPO DE REFORMA

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio integral y completo, desde la primera llamada, mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa al cliente en función de sus necesidades.

Con nuestra coordinación integral de todo el proceso de obra, el cliente sólo tiene que tratar con una empresa y no tiene que buscar a nadie más.

¿Cómo trabajamos?

Ofrecemos una reforma INTEGRAL.
Presupuesto detallado con todas las partidas.

1 Empezamos con una primera visita en la que recogemos las necesidades del cliente, qué es lo que desea y necesita y qué espera conseguir.

2 Hacemos la medición de la estancia a reformar.

 

3 Ya en nuestras oficinas analizamos los requisitos con las diferentes unidades técnicas de la empresa.

4 Después de diferentes visitas o llamadas telefónicas de seguimiento elaboramos una propuesta para entregar al cliente, de forma totalmente gratuita.

5 Se presenta al cliente y se ajusta a sus requerimientos de cambio, si así se considera oportuno, hasta poder tener una propuesta cerrada y acordada por ambas partes.

6 Una vez aprobada se fijan los plazos de ejecución de obra.

 

7 Durante toda la duración de la misma se lleva un control exhaustivo de cada etapa, reajustando todo aquello que sea necesario hasta la finalización de la obra.

8 Hacemos un cierre de obra junto con el cliente para confirmar que todo está según lo acordado y cerramos la reforma o la obra consiguiendo siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.