Servicios

Desatascos de tuberías

24 HORAS, 365 DÍAS

Con nuestras máquinas de alta presión hacemos desatascos de todo tipo de tuberías. Si le huelen los baños o desagües y sus tuberías hacen ruido, probablemente esté sufriendo un atasco. Contamos con la última tecnología para localizar y desatascar todo tipo de tuberías, si usted está en la zona de Huelva y provincia y sufre un atasco contacte con nosotros.

Atenderemos sus urgencias, 24 horas/ 365 días al añoreduciendo el tiempo de  llegada y el de actuación, manteniendo el compromiso de eficiencia y calidad.

Ofrecemos 1 mes de garantía en todos nuestros trabajos de desatascos

Desatascos urgentes desde 70 euros, desplazamiento y primera hora de trabajo incluidos. Atendemos en toda la Provincia de Huelva.

  • Grabación del estado de sus tuberías.
  • Limpieza de graffitis en fachadas.
  • Decapado de superficies con chorro de arena/agua.
  • Achique de agua por inundaciones de garajes, sótanos... rápida y cómodamente.
  • Localización de arquetas ocultas con cámaras y localizadores. si no conoce la ubicación exacta de sus arquetas nosotros localizaremos de forma precisa sus arquetas ocultas.
  • Realizamos desatascos de urgencias las 24 horas
  • Se realizan presupuestos de mantenimiento para comunidades de propietarios particulares, parkings y empresas.

LAS LIMPIEZAS PREVENTIVAS AYUDAN A EVITAR PROBLEMAS DE ATASCOS E INUNDACIONES EN FINCAS O PARKINGS
Existen dos opciones para valorar el precio de un mantenimiento.
  • La primera es enviar el camión y una vez realizada la limpieza se pueda efectuar un presupuesto en función del tiempo de la limpieza y los elementos a limpiar.
  • La segunda es que un técnico se desplace a la comunidad sin coste alguno para la misma y evalúe el tiempo aproximado y los elementos a limpiar.
  • A partir de cualquiera de ellas se realizará un presupuesto a medida que deberá conformar la comunidad.

Fontanería

INSTALAMOS, MANTENEMOS Y REPARAMOS

GrupoFongas empresa instaladora, reparadora, y mantenedora, de instalaciones de todo tipo de fontanería. Si usted está buscando un servicio profesional, rápido y económico. Ofrecemos un trato personal a cada cliente, instalaciones de agua, calefacción, desatascar desagües o tuberías privadas, desatasco de arquetas y colectores,mantenimiento de grupos de presión.

Si desea asesoramiento, no dude en ponerse en contacto. GrupoFongas pone a su disposición profesionales con dilatada experiencia en fontanería, para ayudarle a resolver las posibles dudas antes de tomar una decisión, en una   reparación instalación de fontanería.

Algunos de los servicios de fontanería que ofrecemos:

  • Instalaciones de fontanería, cobre, multicapa, pb, polietileno, etc...
  • Bajantes, o desagües ya sea interiores o exteriores.
  • Modificaciones ( fontanería, de todo tipo ).
  • Instalación de calentadores a gas y termos eléctricos.
  • Trabajos verticales de fontanería.
  • Averías, siniestros, filtraciones.
  • Reparación de calentadores y radiadores.
  • Mantenimiento de grupos de presión, o de bombas de achique.
Disponemos de fontanero autorizado por industria, y seguro de responsabilidad civil para su tranquilidad o la de su comunidad.

Albañilería

CUALQUIER TIPO DE REFORMA

Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada y un servicio integral y completo, desde la primera llamada, mediante la coordinación de todos los gremios necesarios para dar una asistencia completa al cliente en función de sus necesidades.

Con nuestra coordinación integral de todo el proceso de obra, el cliente sólo tiene que tratar con una empresa y no tiene que buscar a nadie más.

¿Cómo trabajamos?

Ofrecemos una reforma INTEGRAL.
Presupuesto detallado con todas las partidas.

1 Empezamos con una primera visita en la que recogemos las necesidades del cliente, qué es lo que desea y necesita y qué espera conseguir.

2 Hacemos la medición de la estancia a reformar.

 

3 Ya en nuestras oficinas analizamos los requisitos con las diferentes unidades técnicas de la empresa.

4 Después de diferentes visitas o llamadas telefónicas de seguimiento elaboramos una propuesta para entregar al cliente, de forma totalmente gratuita.

5 Se presenta al cliente y se ajusta a sus requerimientos de cambio, si así se considera oportuno, hasta poder tener una propuesta cerrada y acordada por ambas partes.

6 Una vez aprobada se fijan los plazos de ejecución de obra.

 

7 Durante toda la duración de la misma se lleva un control exhaustivo de cada etapa, reajustando todo aquello que sea necesario hasta la finalización de la obra.

8 Hacemos un cierre de obra junto con el cliente para confirmar que todo está según lo acordado y cerramos la reforma o la obra consiguiendo siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Pintura

PINTORES PROFESIONALES

Pintores profesionales, rehabilitación y mantenimiento de viviendas, oficinas, edificios y locales. Realizamos servicios profesionalesde pintura. Proveemos un servicio rápido, profesional y económico. Tenemos años de experiencia pintando, rehabilitando y manteniendo todo tipo de inmuebles.

Los trabajos de pintura de inmuebles están realizados por profesionales especialistas que atenderán sus necesidades con la mayor profesionalidad. Realizamos todo tipo de trabajos de pintura. Pintura exterior pintura interior entre otros servicios.

  • Pintores inmuebles.
  • Pintores oficinas.
  • Pintores interiores.
  • Pintores exteriores o fachadas.
  • Pintores de decoración.
  • Reconstrucción de fachadas.

Todo tipo de pintura en general, pida presupuesto conjunto de su obra, albañilería, fontanería, gas, pintura, y todo lo que necesite. O trabaje con nosotros en función de lo que le interese.

Gas

INSTALADORES AUTORIZADOS

Disponemos de instalador autorizado en gas para desarrollar la actividad, un seguro de responsabilidad civil, y estamos regulados por la delegación de industria en Huelva, como exige la normativa vigente. Le atenderá personal cualificado para este tipo de instalaciones, cuidando lo que debe ser lo primero, su propia seguridad.

INSTALACIONES DE GAS, COCINAS, CALENTADORES O CALDERAS.

Este tipo de instalaciones pueden estar alimentada por, gas natural, butano, o propano, según la demanda del propio cliente.

REVISIONES PERIÓDICAS

Todas las instalaciones de gas, deben tener una revisión cada cinco años, se pueden encontrar según el gas utilizado en ambas situaciones.

GAS NATURAL

Como los usuarios están alimentados de las redes de la empresa suministradora, en este caso la empresa obliga a cumplir dicha norma, y aun siendo abonado por el usuario, Gas natural obliga a tener al día estas revisiones obligatorias por ley.

BUTANO O PROPANO

En este caso el  usuario (usted), es el encargado de tener su propia instalación al día con las revisiones, en caso de no ser así, todo lo ocurrido es responsabilidad del usuario.

Hay personas que por desconocimiento, o por dejadez no atiende este asunto, y es bastante serio por su propia seguridad, y su bolsillo. En caso de explosión o cualquier otro motivo que causen daños, en su vivienda o cualquiera que esté cerca, creemos que el seguro se hará cargo, pues no es así, al no tener la instalación bajo la revisión de una empresa instaladora autorizada, sea cual sea el seguro de su hogar o negocio, no cubrirá ningún tipo de daños, por este tema es tan importante tener la instalación revisada.

CAMBIOS DE GAS

Cambios de gas ( butano-Gas natural) o viceversa.

El aparato como tal, puede funcionar con cualquiera de los gases que nombramos antes, pero cada gas tiene sus propias características, un calentador de gas natural, puede usarse para butano-propano, con un trabajo previo y cambios en las piezas necesarias.

BOLETINES DE ENGANCHE

Para hacer un nuevo contrato, en cualquiera de los gases y así tener la instalación legal,  que te sirva  suministro de gas, ya sea envasado o en  redes  la empresa suministradora, es necesario un boletín de enganche.

REPARACIONES

Reparamos calentadores de todas las marcas, somos servicio técnico autorizado, y nos seguimos formando anualmente en aulas de formación de las propias marcas.

Reparamos termos eléctricos, cambios de ánodos de magnesio, resistencias, etc..

Electricidad

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Las instalaciones eléctricas están realizadas por electricistas especialistas que atenderán sus necesidades con la mayor profesionalidad

  • Instalación eléctrica en general.
  • Instalación de tomas eléctricas.
  • Instalación de iluminación.

Ventiladores de techo. Todo tipo de electricidad en general, pida presupuesto conjunto de su obra, albañilería, fontanería, gas, pintura, electricidad y todo lo que necesite. O trabaje con nosotros en función de lo que le interese.

Grupos de presión

INSTALACIONES

Según la normativa vigente, a partir de quince metros de altura un tercer o cuarto piso, depende si hay entreplanta, los edificios deben tener un grupo de presión. Debido a las necesidades para el consumo de agua optimo, con caudal y presión suficiente, cuando la presión de red administrada por la empresa suministradora, no cubre las necesidades de abastecimiento, se instalan los grupos de presión.

GrupoFongas es empresa reparadora e instaladora, autorizada por industria de este tipo de instalaciones, disponemos de técnicos y de seguro de responsabilidad civil, para su tranquilidad o la de su comunidad.
Buscando que este mantenimiento sea más rentable para la comunidad, lo complementamos, con otras actividades, fontanería, gas, todo depende de la necesidad del propio cliente, o repare las averías sin necesidad de mantener el grupo.

Para el buen funcionamiento de estos equipos, hay que regular la presión, el aire dentro de los depósitos hidroneumáticos, controlar los persostatos, y hacerle un seguimiento a las instalaciones, para anteponerse a las averías, ya que son equipos caros y es conveniente mantenerlos, debido a su necesidad y precio.

Presupuestos sin compromiso, pida información de nuestro mantenimiento de grupos de presión.

Trabajos Verticales


FONTANERÍA

Realizamos trabajos verticales de fontanería, todo tipo de arreglos en bajantes, sustituciones de Y, cambios de tramos del mismo. Hay bajantes interiores o exteriores, para las averías de los exteriores hay que acceder por fuera, esto requiere el acceso de andamios, o en nuestro caso hacerlo desde las cuerdas, así se realiza el trabajo más ligero, y abarata costes para su comunidad.

PINTURA

Realizamos todo tipo de reparaciones en fachadas, rehabilitaciones de fachadas, pintura, reconstrucción de cornisas, sellados de gritas, tapado de juntas de dilatación, aplicación de pasivador en herrajes del forjado, ya que es donde rompen las cornisas, todo tipo de mantenimiento en fachadas para su comunidad o negocio.

Tenemos experiencia en este sector, ya que colaboramos con seguros en este tipo de reparaciones.

Aire Acondicionado

FRIGORISTAS ESPECIALIZADOS

Debido en la zona en la que nos encontramos ubicados, los veranos pueden ser muy sufridos, para refrigerar nuestros hogares o negocios, disponemos de frigorista para atender sus necesidades:

  • Instalaciones de aire acondicionado, Split, conductos, etc...
  • Puesta en marcha y revisión de aire acondicionado.
  • Cargas de gas, y corregir fugas de gas
  • Modificaciones dentro de una instalación.

Cerrajería

CERRAJEROS PROFESIONALES

Instalación, rehabilitación y mantenimiento de cerraduras. Realizamos servicios profesionales de cerrajería. Proveemos un servicio rápido, profesional y económico. Servicio de urgencias 24 horas.
Tenemos años de experiencia instalando y rehabilitando cerraduras de hogares y negocios en Huelva.

Cerrajeros profesionales para el hogar, oficina, negocio o local.

Las instalaciones de cerrajería están realizadas por cerrajeros especialistas que atenderán sus necesidades con la mayor profesionalidad.

  • Abrir cerraduras y cerrojos
  • Reparaciones de cerraduras
  • Instalación y cambio de cerraduras
  • Pestillos y bombines de puertas
  • Cierres automáticos y metálicos.
  • Instalación de puertas blindadas
  • Cierres de garajes y parkings.
  • Rejas y entradas a chalets.

Si necesita un servicio de cerrajería, GrupoFongas tiene larga experiencia profesional.

GrupoFongas puede ofrecerle un servicio profesional, rápido y efectivo para sus cerraduras y cerrojos.

Póngase en contacto con nosotros para poder asesorar cual sería la mejor opción para la instalación de cerraduras y cerrojos de su hogar, local o empresa.

Calefacción

INSTALACIONES

Existen varios sistemas para la calefacción, de su hogar o negocio, sistema monotubo, sistema bitubo, suelo radiante, dependiendo de las necesidades de los clientes, se podrá asesorar sin coste alguno para usted. Al igual ocurre con la caldera.

Del mismo modo hay viviendas que disponen de calderas para calefacción, y calentador para agua caliente sanitaria, se puede centralizar todo en una caldera mixta, ocupa menos espacio, y cubre las necesidades de ambas instalaciones.

Las instalaciones pueden alimentar radiadores, o también está las posibilidad de los emisores térmicos (radiadores eléctricos), todo esto es valorable para el cliente y recomiendo asesoramiento.