Grupo Fongas

GrupoFongas desarrolla varias actividades, y debido a ello debe atender las diferentes necesidades de los trabajos realizados. Trabajamos a seguros, administradores de fincas, comunidades, por medio de los mantenimientos o averías que se atienden, montamos calentadores o termos eléctricos, a grandes superficies, y por supuesto a quien lo solicite contactando con nosotros.

Estamos a su disposición, no dude en solicitar información o presupuesto sin coste alguno para usted.

Estimado cliente, si lo que está buscando, además de un precio razonable, es un buen servicio de fontanería  o urgente 24 horas, rápido y eficaz, está en la página correcta.

GrupoFongas es una empresa de servicios ubicada en Huelva capital. Si aún no nos conoce y ha sido a través de Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos se ponga en contacto para exponernos sus  dudas.

¿Por qué nosotros?

GrupoFongas ofrece servicios de fontanería, albañilería, electricidad, pintura, verticales, cerrajería, u otros servicios de los cuales nos especializamos, con profesionalidad y precios económicos. Siempre tenemos que tener en cuenta los siguientes pilares que hacen de nuestra empresa trabaje con seriedad y eficazmente, manteniendo los clientes satisfechos en todo momento.

Proyectos que se convierten en realidades


Calidad por excelencia

GrupoFongas es una empresa con la prioridad de proveer un servicio profesional, por personal  cualificado, honesto y buscando la excelencia en todo momento, para que tanto el servicio como el trabajo realizado, sean de su agrado.

Precios económicos

Nuestros precios son justos y competitivos. Tenemos una tarifa de precios que nos pueden imitar. Pero donde no nos pueden imitar es en el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Garantía de satisfacción

Garantizamos que todos los servicios y trabajos a realizar, tienen que lograr la total satisfacción para el cliente. El cliente tiene que quedar satisfecho en su totalidad por los servicios y trabajos realizados.

Asesoramiento gratuito

Asesoramos a los clientes y estudiamos juntos la mejores soluciones a tomar en cuenta a la hora de realizar un trabajo, reforma, mantenimiento o instalación en su hogar o negocio. Siempre es necesario un asesoramiento de profesionales con larga experiencia.

Póngase en contacto con nosotros, si necesita ser asesorado antes de contratar algunos de los servicios que ofrecemos. Le atenderemos amablemente sus preguntas. Estamos a su entera disposición.